sábado, 22 de enero de 2011

ferrari enzo

Motor
Tipo
posterior, longitudinal de 65 ° V12
Diámetro / carrera
92 x 75,2 mm
desplazamiento Unitaria
499,90 cc
desplazamiento total
5.998,80 cc
Relación de compresión
11.2: 1
Potencia máxima
485 kW (660 CV) a 7.800 rpm
por litro de potencia
110 CV / l
De par máximo
657 Nm (67 kgm) a 5500 rpm
Válvula de accionamiento
dos árboles de levas generales por banco, cuatro válvulas por cilindro
La alimentación del combustible
Bosch Motronic ME7 inyección
De encendido
Bosch Motronic ME7 electrónica estática, única bujía por cilindro
Lubricación
cárter seco
Embrague
doble placa de
.
Nota a los detalles técnicos
Los detalles que aparecen son las publicadas por Ferrari en la presentación del modelo. Para los modelos producidos en el
participantes en estas dos categorías) y Gran Turismo. (Los coches de carretera, muchos de los cuales también participó en varias carreras internacionales).
primeros años ninguna medida externa del cuerpo se les dio, porque los puede variar de un coche a otro. Todos los modelos de Ferrari se han dividido en tres categorías: monoplaza, Deporte / prototipo (el
El año de la introducción de todos los modelos es el debut en las competiciones de los monoplazas y los Sport Prototipos / y la presentación oficial en cuanto al Gran Turismo se refiere
Carrocería
Tipo
dos plazas berlinetta
Longitud
4702 mm
Ancho
2035 mm
Altura
1147 mm
Distancia entre ejes
2650 mm
Ancho de vía
1660 mm
Ancho de vía trasero
1650 mm
Peso
1.255 kg (en seco)
Rendimiento
La velocidad máxima
más de 350 kmh
Aceleración 0-100 km / h
3.65 seg
000-400 m
11.00 seg
0-1000 m
19.60 seg

Chasis
Marco
de fibra de carbono y nido de abeja Nomex monococque
Suspensión delantera
independiente de la barra de empuje, brazos oscilantes de longitud desigual, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos con amortiguación adaptativa electrónica
Suspensión trasera
independiente de la barra de empuje, brazos oscilantes de longitud desigual, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos con amortiguación adaptativa electrónica
Frenos
discos cerámicos de carbono
Transmisión
electro-hidráulica F1 de 6 velocidades y marcha atrás
Directivo
de cremallera y piñón
Depósito de combustible
capacidad de 110 litros
Neumáticos delanteros
245/35 ZR 19
Neumáticos traseros
345/35 ZR 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario